domingo, 6 de noviembre de 2011

Bienvenidos

Hola
Mi nombre es Erika y soy estudiante de Ingenieria en Mecatronica actualmente cursando el 5to semestre , en el instituto tecnológico de tlalnepantla.

El propósito del blog es compartir mis conocimientos adquiridos en mi instituto y así expandir mi aprendizaje.

Me gusta todo lo que tenga que ver con el ARTE, conocer gente, ir a fiestas, a conciertos, a eventos, y platicar, intercambiar ideas, visitar lugares, me gusta salir de lo cotidiano... etc. Me puedo acoplar a cualquier lugar. Muy difícil que yo me enoje trato de siempre buscar algo positivo en todo acto o cosa. me gusta la música, Estar con amigos, familia .... fiestas o en reuniones o cosas por el estilo....
Lo que no me gusta son las personas que son en especial superficiales... creo que existen cosas mas importantes que lo material, se que en algún momento lo necesitamos ocupar como todas las cosas pero aveces la gente abusa y eso no me agrada... porque por eso muchas veces sienten que pueden hacer menos a los demás..

No hay comentarios:

Publicar un comentario